NV: 1
Lanzar: lanza un objeto que haya en el inventario. 1/2 del ataque físico
Hipnosis: con un juego de manos duerme a rival durante 2 turnos
NV: 3
Corte profundo: con el arma que esté empuñando corta al rival en puntos vitales y le produce heridas muy graves que acabarán con el en 5 turnos si no se le cura. Ataque físico x3
aeroestocada: saltando ataca al rival desde el aire con el arma. Ataque físico +1/3
NV: 6
Helicoptero: si hay un enemigo volador salta a por el y le ataca repetidamente en el aire. Ataque físico por el nº de veces que golpee
Guardia: se pone en guardia y si le atacan contraataca. Defensa física +1/6
NV: 10
Caza oscura: creando pequeñas bolas, las lanza a por el rival y cuando le golpean les ataca con el arma. Ataque físico x2
Danza macabra: lanza estocadas a distro ysiniestro intentando alcanzar al rival para herirlo. Daño físico +1/5
NV: 14
Furia: con este ataque, el ninja ataca al rival 2 veces. ataque físico +1/2
Coraje: con esta habilidad, el ninja es capaz de resistir los golpes que le dan a él para transformarlo en daño para su próximo ataque. Ataque físico + 1/4 del ataque físico del rival
NV: 19
Juicio final: el ninja comienza a lanzar dagas y cuchillos al rival desde lo alto. 1/2 de ataque físico
Katana: realiza un fuerte ataque con una katana, puede causar el estado "ceguera". Ataque físico +1/3