Escopeta/Pistola/Rifle/Ametralladora:
Munición cebolla: añade efecto ceguera al ataque --> 300 guiles
Munición retardadora: añade efecto freno al ataque --> 500 guiles
Munición tóxica: añade efecto veneno al ataque --> 500 guiles
Munición enmudecedora: añade efecto mutis al ataque --> 300 guiles
Espadas/Katanas/Sables:
Hoja venenosa: añade efecto veneno al ataque --> 500 guiles
Hoja retardadora: añade efecto freno al ataque --> 500 guiles
Hoja cegadora: añade efecto ceguera al ataque --> 300 guiles
Hoja acalladora: añade efecto mutis al ataque --> 300 guiles
Garras (maquinas y berserker):
Zarpa enmudecedora: añade efecto mutis al ataque --> 300 guiles
Zarpa deslumbrante: añade efecto ceguera al ataque --> 300 guiles
Zarpa lenta: añade efecto freno al ataque --> 500 guiles
Zarpa infecciosa: añade efecto veneno al ataque --> 500 guiles
Arpas/Violines:
Arpa enmudecedora: añade efecto mutis al ataque --> 300 guiles
Violin deslumbrante: añade efecto ceguera al ataque --> 300 guiles
Arpa lenta: añade efecto freno al ataque --> 500 guiles
Arpa infecciosa: añade efecto veneno al ataque --> 500 guiles