NV 1:
Sable gélido: el daño es proporcional al ataque físico (elemento hielo)
Sable ardiente: el daño es proporcional al ataque físico (elemento fuego)
Hoja eléctrica: el daño es proporcional al ataque físico (elemento rayo)
Hoja líquida: el daño es proporcional al ataque físico (elemento agua)
NV 3:
Rompebrazo: ataca al enemigo y reduce su ataque físico
Rompemagia: ataca al enemigo y reduce su ataque mágico
NV 6:
Rompecoraza: ataca al enemigo y reduce su defensa física
Rompeespiritu: ataca al enemigo y reduce su defensa mágica
NV 10:
Excalibur: el daño es proporcional al ataque físico (elemento sacro)
Sable pesado: causa daño de elemento gravedad a un enemigo (1/4 de la vitalidad del enemigo)
NV 14:
Demorador: causa daño a un enemigo y demora sus acciones
Acometida: Locura, prisa, escudo y coraza temporalmente para todos los aliados
NV 19:
Demorador +: Causa daño a un enemigo y demora sus acciones (daño + 1/2)