NV: 1
Justicia: Ataca gastando guiles (daño = 1/2 de guiles gastados )
Victoria: Causa daño dependiendo de los enemigos que haya derribado en ese combate ( ataque físico + 1/8 de ataque físico por enemigo derribado)
NV: 3
Kiai: Ataca a un enemigo lanzando un ente de luz a través de la katana (daño físico, elemento fuego)
Valentía: aumenta el ataque físico y la defensa física
NV: 6
Escudo Humano: se pone en guardia y protege a un aliado
Proteger: se pone en guardia
NV: 10
Kiai total: Ataca a todos los enemigos lanzando un ente de luz (daño fisico, elemento fuego)
Tres dagas: Lanza tres dagas a un enemigo y puede causarle el estado "veneno"
Honor: Hace mas daño contra menos vitalidad le queda (daño físico + 1/4 de la vitalidad que le falta)
NV: 14
Ansia: aumenta el ataque y se activa el estado prisa (no se puede usar en aliados)
Dolor: ataca al enemigo y le roba vitalidad (1/8 del daño que le hagas)
NV: 19
Gloria: es un contraataque, cuando te matan les devuelve el daño multiplicado por 3
Ultraesgrima: Causa gran daño a un enemigo y a veces puede matarlo en un solo golpe (daño + 1/2 del ataque físico)