NV: 1
Piro: Causa un daño proporcional al poder mágico del ejecutor (elemento fuego)
Electro: Causa un daño proporcional al poder mágico del ejecutor (elemento rayo)
Hielo: Causa un daño proporcional al poder mágico del ejecutor (elemento hielo)
Aqua: Causa un daño proporcional al poder mágico del ejecutor (elemento agua)
NV: 3
Morfeo: causa el estado "sueño" a un enemigo
Niebla: causa el estado "ceguera" a un enemigo
Mutis: causa el estado "mudez" a un enemigo
NV: 6
Piro+: Causa un daño proporcional al poder mágico +1/4 del ejecutor (elemento fuego)
Hielo+: Causa un daño proporcional al poder mágico +1/4 del ejecutor (elemento hielo)
Electro+: Causa un daño proporcional al poder mágico +1/4 del ejecutor (elemento rayo)
Aqua+: Causa un daño proporcional al poder mágico +1/4 del ejecutor (elemento agua)
NV: 10
Bio: causa el estado "veneno" en un enemigo
Gravedad: causa un daño de 1/4 de la vida de todos los enemigos
NV: 14
Piro++: Causa un daño proporcional al poder mágico +1/2 del ejecutor (elemento fuego)
Hielo++: Causa un daño proporcional al poder mágico +1/2 del ejecutor (elemento hielo)
Electro++: Causa un daño proporcional al poder mágico +1/2 del ejecutor (elemento rayo)
Aqua++: Causa un daño proporcional al poder mágico +1/2 del ejecutor (lemento agua)
NV: 19
Fulgor: causa daño no elemental a un enemigo. Poder mágico del ejecutor +3/4
Artema: causa daño no elemental a todos los enemigos. Poder mágico del ejecutor +3/4